Translate

Tuesday, March 27, 2012

a poem in Spanish 1 (2009) Un poema en Español

Algo en ti
me hace sonreir
algo en mi
te hace suspirar
no se que
puede suseder
si yo si pudiera hablar
algo en ti
hace que mi corazon pare de palpitar
algo en mi
hace que tus penas
se conviertan en alegrias
si pudiera decirte que no
que no quisiera irme de aqui
yo no se que pasaria

Solo dime que tu
algun dia podras ver
que con el tiempo
la situacion sige mejorando
solo dime tu
algun dia que
podras enteder
que yo sola aqui
que hago sin ti
que yo sola aqui no podre vivir

Lagrimas llenan tus paginas
la historia de tu derota
un abrazo, te quiero, y te amo
hacen que puedas sonreir
no se si tu mientes al sonreir
pero me hace sentir mucho mejor
sabiendo que no estas sufriendo
pero si me doy cuenta
cuando mientes al respirar
cuando mientes con una sonrisa


Solo dime que tu
algun dia podras ver
que con el tiempo
la situacion sige mejorando
solo dime tu
algun dia que
podras enteder
que yo sola aqui
que hago sin ti
que yo sola aqui no podre vivir


tengo una historia ya
escrita para ti
una historia que
me incluye a mi
tengo una historia que
te hara sonreir
y vivir feliz junto a mi
algo en ti
me hace suspirar
algo en mi
te hace sonreir


Solo dime que tu
algun dia podras ver
que con el tiempo
la situacion sige mejorando
solo dime tu
algun dia que
podras enteder
que yo sola aqui
que hago sin ti
que yo sola aqui no podre vivir


Solo dime tu
que algun dia
podras entender
como me siento
entiende bien
que yo aqui parada
no hago nada
solo dime tu
si podras entender
cuando yo te nesesite a ti

No comments:

Post a Comment

Share your thoughts